Nuestros DJ's

  inglés  

Durante unos siete años he participado en encuentros milongueros en Italia y en el extranjero y durante unos 5 años lo he estado organizando en el territorio italiano. Con mi amigo Philippe Gonella creé "Airportango", un conocido circuito de milonguero que se encuentra organizado principalmente cerca de los aeropuertos, por ahora, en el norte de Italia. ¡Llegar a ser Dj  fue un proceso natural! Principalmente trabajo en el norte, centro de Italia y en encuetros milongueros, con una selección de música tradicional de la "Época de Oro" de los años treinta y cuarenta, con incursiones en los años veinte y cincuenta.

La selección cuidadosa de las pistas, la atmósfera energética transmitida y la observación cuidadosa de la pista de la que acojo con beneplácito las impresiones, son bien devueltas a los bailarines y crean una ola mágica.

Singular y exclusivo, mis cortinas de música folklórica, occitana y del sur de Italia se combinan para crear un ambiente especial en la sala.

Iván Cordisco (Turín)

Fuerte partidario del tango conocido como "Milonguero".

Le gusta especialmente el tango de la vieja guardia y la edad de oro.

Su pasión le llevará naturalmente a la musicalización, primero para sus amigos locales, dentro de la asociación Tangueros de Perpiñán, luego en Francia (Tangopostale, Béziers, Perpiñán, Nîmes, festival de Tarbes).

Pone música a su primer encuentro en Argeles 2X4 y ahora en la escena internacional de Milongueros encuentros en ITALIA (Alba, Trevise, Turín Sestri Levanti...), ESPAÑA (Málaga...) FRANCIA ( festiv'milonguita, Franteña.....)

Le gusta ver la armonía de la "Ronda" en el baile y sentir la emoción de estos tiernos y sensuales abrazos.

Su humildad y sencillez son apreciadas por muchos.

Una música muy tradicional y enérgica como el incansable bailarín que es.

Daniel Esteve (Perpiñán)

Sus más de doce años de experiencia como Dj' profesional le hizo aprender a conectar con el publico. Esa experiencia la emplea en cada una de sus musicalizaciones, manteniendo así una constante energía en pista y atención.

Especialmente cuidadoso con el sonido al igual que con las tandas. Ha musicalizado en milongas, maratones y encuentros de España, Francia e Italia.

Sus sets oscilan entre las décadas de finales de los 20 hasta primeros de los 50, siempre bailable 100% y tradicional.

David González (Irún)

Susana empezó su trayectoria como DJ en el año 2012 cuando se hizo cargo de la musicalización de la Milonga de la Bóveda de Zaragoza.

 

Actualmente musicaliza  de forma habitual en dicha milonga, Milonga del Arrabal y la Asociación de Amigos del Tango El Garage. También ha sido invitada en  Zaragoza Tango Maratón, Milonga2 y Coco Tango. Fuera de su ciudad ha musicalizado en varias ocasiones en Pamplona y Barcelona. También ha sido DJ en Un Tango en Salou.

 

En cada milonga su objetivo es crear una atmósfera intensa que conduzca hasta la emoción, sostenida siempre con un alto nivel de energía. Cree que la música es para todos, seleccionando aquellos tangos universales que motivan e inspiran a la danza.

Susana Rebolledo (Zaragoza)

Angel se apasionó por la música desde el primer día que comenzó a bailar y desde hace más de 12 años musicaliza su propia milonga en Tarragona y organiza eventos de tango.


Se forma con grandes Dj’s y trabaja intensamente para mejorar tanto la calidad de los temas como la selección de tandas y en cada momento de la sesión busca lo más adecuado para hacer felices a los bailarines.


Amante del tango tradicional principalmente La Guardia Nueva, ha musicalizado en numerosos Encuentros, Festivales y Milongas.

Ángel Pérez (Tarragona)

Bailarina de tango desde hace 15 años, organiza diferente Milongas y Eventos, incansable milonguera y Tdj’ más de 6 años. Ha musicalizado en numerosas milongas, Encuentros y Festivales.


Trabaja principalmente con orquestas del 28 al 50, aunque en alguna ocasión, una orquesta moderna con buena rítmica puede ser adecuada para subir la energía de la pista.


Manteniendo un estilo propio, busca en la variedad de las orquestas, que los bailarines puedan desarrollar sus cualidades. Vigilando siempre la calidad del sonido, pretende una selección musical con buen gusto y elegancia para mantener la pista vibrante.


Ana adora los encuentros milongueros por la emoción que transmiten.

Ana Zamora (Tarragona)

Frescura y Paisaje a buen ritmo!

+34 659 81 57 04 (Ana) (Spanish and French)
+34 649 99 23 32 (Sunsi) (Spanish and English)
+34 687 73 17 63 (Arcadi) (Spanish and Italian)