Flyer2022novesDates.jpg

Debido a la situación actual de contagios y las nuevas restricciones en Cataluña nos vemos obligados a variar las fechas del Calçotango.

Bienvenidos a Calçotango 2022

Una vez más Tango 2.0 os propone un original fin de semana "gastro-tanguero" en la tierra del "calçot". Este año nos hace ilusión que conozcais la Casa Navàs en Reus,

La Casa Navàs es, por su singularidad, uno de los mejores ejemplos del Modernismo a nivel europeo. Construida entre 1901 y 1908 por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner y el decorador Gaspar Homar, es la única obra modernista de Europa que ha llegado hasta nuestros días tal como se estrenó.

El edificio lo encargó Joaquim Navàs, un rico comerciante de tejidos, a Domènech i Montaner.

La petición tenía un presupuesto sin límites, de ahí que se convirtiera en una de las obras más lujosas del arquitecto barcelonés.

YA PODÉIS CONSULTAR EL PROGRAMA.

 

Igual que el año pasado el alojamiento será en el Hotel Class-Valls.

Tanto la cena y milonga del viernes noche como la del sábado noche tendrán lugar en el mismo hotel, para que los asistentes al encuentro tengan más comodidad al no tener que desplazarse.

En el desplazamiento a Reus, la organitzación ofrecerà un servicio opcional de bus.

Miguel.jpg

Y también estarán con nosotros... M & J

“M y J” nace por su gran pasión al Tango, como profesores y bailarines desde hace más de 14 años, han comenzado una nueva experiencia en el mundo de la moda tanguera con la venta de zapatos marca Flabella.

PUBLI.jpg
LOGO.jpg
PUBLI1.jpg

MEDIDAS COVID

Debido a la situación especial en que vivimos, vamos a tomar todas las medidas de seguridad e higiene posibles para garantizar el bienestar de todos.

  • Se solicitará al recoger acreditación la presentación certificado vacunación Covid (o en su defecto test antígenos máximo 48 h antes)

  • Control de temperatura a la entrada de la sala

  • Uso de mascarilla y demás medidas higiénicas recomendadas (o normativa vigente en ese momento)

  • La organización se reservará Derecho de Admisión